SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones a medida que generan un posicionamiento diferencial.
[ SOLUCIONES ]
DESCÚBRELAS

ESTRATEGIA

Lo que antes era un escenario complejo, ahora es un entorno absolutamente desafiante. Esto exige una visión amplia del posicionamiento y estrategias que garanticen la viabilidad y la sostenibilidad de las organizaciones.
En LBT ofrecemos soluciones a medida basadas en la comprensión del entorno y el contexto específico de nuestros clientes, así como de su agenda estratégica y prioridades de negocio.

Trabajamos con tres principios en mente:

  • Singularidad: La realidad de cada organización es específica.
  • Capacidad de adaptación: Debemos combinar una visión a largo y gestionar la incertidumbre a corto.
  • Agilidad: La urgencia que impone el nuevo escenario exige un governance más ágil.  
El resultado es un posicionamiento diferencial.
[ SOLUCIONES ]

INFLUENCIA

¿Conoces y gestionas los riesgos y las oportunidades que ofrece tu entorno? ¿Hay algún cambio normativo que te impacte y no sabes cómo afrontarlo? ¿Tus stakeholders de referencia han cambiado o lo han hecho sus expectativas? ¿Estás inmerso en un proceso de transformación cultural?
En LBT colaboramos con nuestros clientes para anticipar desafíos y capitalizar oportunidades del entorno. Desarrollamos estrategias proactivas que aseguren su licencia para operar.
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el posicionamiento deseado mediante iniciativas como el diseño de campañas de influencia basadas en un relato relevante, la generación de alianzas estratégicas, la creación y dinamización de asociaciones o foros de encuentro y el soporte en procesos de transformación cultural, entre otras.
[ SOLUCIONES ]

IMPACTO

Nuestra visión del posicionamiento es integral: una gran estrategia sin la mejor implementación nunca alcanzará sus objetivos.
En LBT diseñamos y activamos acciones innovadoras que respaldan el posicionamiento de nuestros clientes, al tiempo que garantizan su visibilidad y relevancia en un entorno multicanal.
Empleamos múltiples herramientas que aseguran el impacto deseado con los principales stakeholders a través de diversas iniciativas como el desarrollo de negocio y el marketing, las campañas de comunicación online y offline, la relación con los principales medios de comunicación a nivel nacional e internacional, la organización de eventos, la comunicación interna…
[ SOLUCIONES ]

CONTENIDO

El contenido de calidad es una herramienta muy útil para apoyar la estrategia de posicionamiento de una manera efectiva.
En LBT somos expertos en producir contenido de máxima calidad en cualquier formato. Nuestras publicaciones se adaptan a las necesidades de cada cliente: thought leadership, informes corporativos, publicaciones temáticas, informes de impacto, píldoras informativas, websites, infografías…
Nuestro enfoque de trabajo es integral, ejecutando y supervisando todo el proceso de producción. Nos encargamos del diseño editorial, la investigación y el análisis de bibliografía, la realización de entrevistas, la organización y dinamización de paneles de debate, el diseño y lanzamiento de encuestas, el análisis de resultados y la obtención de las principales conclusiones, la redacción de los textos y el diseño y maquetación.

CONTACTA CON LBT